‘Tata’ Martino ya piensa en Honduras: “Es de las selecciones importantes del área”

Debes leer...

MÉXICO. – Honduras y México se medirán en Atlanta, Estados Unidos el próximo 12 de junio y tras el anuncio oficial del amistoso internacional, el entrenador de la selección mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino’, opinó sobre el equipo dirigido por Fabián Coito.

Honduras es una de las selecciones más importantes de la zona donde jugamos las eliminatorias y la Copa Oro, también fue finalista en el Preolímpico donde eliminaron a Estados Unidos”, mencionó Martino.

Para el ‘Tata’ no es algo nuevo enfrentar a futbolistas hondureños ya que fue adversario de varios cuando dirigió al Atlanta United en la Major League Soccer (MLS).

“Conozco a varios jugadores por haber competido contra los muchachos que están en la MLS y que aún siguen allí. Incluso podemos volvernos a encontrar dependiendo de los resultados en la Final Four“, comentó el estratega argentino.

Martino cerró comentando que el juego tendrá relevancia porque se enfrentarán a un equipo que peleará por un boleto a la Copa del Mundo y también por llevarse la Copa Oro.

Te podría interesar: Así es el Mercedes-Benz Stadium, coloso que recibirá el México vs Honduras

Honduras versus México

La Selección de Honduras enfrentará por trigésima octava (38) vez al Tricolor mexicano.

Aztecas y catrachos se han enfrentado en 37 ocasiones y el balance es de 23 victorias para México, ocho empates y seis triunfos para la ‘H’.

Te podría interesar: Concacaf presenta las sedes de la Copa Oro 2021

El partido más reciente fue el 10 de octubre de 2017 en San Pedro Sula por la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Esa noche Honduras se llevó la victoria por 3-2 y se clasificó al repechaje por el Mundial contra la Selección de Australia con la que cayó en una serie a doble partido y se quedó fuera del gran torneo de selecciones.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido