Fiel a su estilo Zlatan anuncia su regreso a Suecia: “El regreso de Dios”

Debes leer...

SUECIA.- Zlatan Ibrahimovic y la Selección de Suecia se volverán a encontrar cinco años después, así lo confirmó el jugador a través de redes sociales.

En el 2016, a la edad de 34 años, Ibrahimovic anunció su retiro del combinado sueco tras caer eliminado de la primera ronda de la Euro 2016, sin imaginar que a sus 39 años tendría semejante nivel y su país volvería a necesitarlo.

“El regreso de Dios” fue el mensaje con el que Zlatan anunció su regreso a la Selección. Su vuelta se debe a que el entrenador de Suecia, Janne Andersson, llevaba un par de meses tratando de convencerlo, de hecho, este viajó personalmente a Italia para hablar con el delantero y ultimar los detalles de su vuelta.

Te puede interesar: DT del Everton confirma que Denil Maldonado seguirá en Chile

“Es un muy buen jugador de fútbol, ​​el mejor que hemos tenido en Suecia. Por supuesto, es muy divertido que quiera volver. Además de lo que puede aportar en el campo, tiene una experiencia increíble y puede aportarla a otros jugadores del equipo”, le dijo Janne Andersson al sitio oficial de la Selección de Suecia.

De este modo, Ibrahimovic liderará a Suecia en los duelos por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 frente a Georgia y Kosovo, el 25 y 28 de marzo respectivamente; también jugará ante Estonia en un amistoso el 31 de este mismo mes. Actualmente Zlatan es el máximo goleador de la selección sueca, en 116 partidos a marcado 62 goles.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido