Fernando Mira sobre el juego ante Motagua: “En la cancha todos somos iguales”

Debes leer...

LA CEIBA.- El entrenador del CDS Vida, Fernando Mira, habló acerca de los juegos del repechaje ante Motagua, mismo que se deberán disputar en un lapso de 48 de horas, algo que para el portugués no es bien visto por la FIFA.

“Según FIFA no es el tiempo adecuado, pero vamos a llegar bien para enfrentar a Motagua, nos iremos en avión igual que ellos, estamos para buscar la clasificación y no poner excusas”, manifestó el entrenador ‘cocotero’.

El Vida no pasa por un buen momento en cuanto a resultados se refiere, de hecho, no ha podido ganar en sus últimos partidos y cayó goleado por Lobos UPN de manera sorpresiva en la última jornada, pese a eso Fernando Mira destacó el deseo que tiene el equipo de avanzar a las semifinales.

“El fútbol es así, el equipo tiene grandes ganas de competir y avanzar a las semifinales, pero debemos estar atentos a cometer los menos errores posibles”, explicó.

Te puede interesar: Orinson sobre Vargas: “Lo que menos quiero es que salga afectado”

El Vida y Motagua se enfrentaran su primer duelo de los repechajes el domingo a las 3:06 PM, mientras la vuelta será el martes a las 7:00 PM. Por lo tanto, el lapso que hay entre un juego y otro es de 48 horas, algo que para Fernando Mira afectará a ambos equipos.

“En la cancha todos somos iguales, el mismo cansancio tendrán ellos que nosotros, no hay nada diferente, en ese sentido he hablado con los muchachos que no debemos temer sino confiar en nuestro trabajo y capacidad, para eso nos preparamos a conciencia”, finalizó.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido