El hondureño Bryan Félix evita la derrota del Alajuelense en El Salvador

Debes leer...

EL SALVADOR.- Con gol del hondureño Bryan Samir Félix, la Liga Deportiva Alajuelense rescató en los minutos finales el empate ante el CD Águila de El Salvador, en duelo realizado en el estadio “Francisco Cariota Barraza” de San Miguel.

Los rojinegros tuvieron una buena primera parte pero pecaron en demasía en la definición, pues no pudieron concretar al menos tres ocasiones claras de gol y se marcharon 0-0 al descanso.

Sin embargo, en la etapa complementaria, el juego se puso cuesta arriba para los manudos pues al minuto 51′, tras un horror en un despeje por parte de José Miguel Cubero hacia el centro, la pelota quedó en los pies de Luis Alberto Acuña que con un tremendo disparo, la colocó en el ángulo, y decretó el 1-0 para el conjunto salvadoreño.

Los Ticos estaban pagando muy caro la falta de definición en la etapa inicial. De hecho, en el transito del partido, se criticó airosamente una decisión arbitral del silbante hondureño Jefferson Escobar, luego de un derribo del portero Villalobos a Freddy Góndola en el área, el árbitro marcó la falta, pero la señaló al revés.

No obstante, el técnico interino Martín Arriola; quien volvió a fungir como técnico rojinegro, hizo variantes que le dieron réditos y entre los cambios estuvieron Alex López y Bryan Félix que de inmediato tuvieron un impacto positivo.

Pero fue hasta el minuto 85′, tras una conducción de pelota por el costado izquierdo de Bernald Alfaro, el volante rojinegro cambió de juego, encontró a Ian Smith que le sirvió un pase a Carlos Mora y este brindó un centro preciso para que Bryan Samir Félix se lanzara de palomita y de cabeza; sentenciara el 1-1.

 

Alajuela quiere estar en octavos 

De manera que, todo se definirá en el partido de vuelta, el próximo 2 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. Alajuelense afrontará ese partido con la ventaja de haber anotado ese gol en condición de visitante.

Cabe mencionar que el ganador de esta llave, se enfrentará al Alianza de Panamá en la ronda de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Te puede interesar: Real Madrid sigue atascado en la pretemporada e iguala ante el América


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido