El Real Madrid confirma lesión de Varane; no estará ante el Chelsea

Debes leer...

ESPAÑA.- Malas noticias para el Real Madrid. Rafael Varane se perderá el juego de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Chelsea debido a una lesión en el aductor derecho.

Luego de ser el central que menos rotó durante toda la temporada, el defensor francés sufrió molestias en el juego del fin de semana contra Osasuna por lo que tuvo que ser sustituido.

Es por eso que el Real Madrid decidió realizarle un par de pruebas médicas, sin embargo, estas no fueron nada alentadoras para el club y el jugador, ya que este lunes se confirmó que Varane sufre una “lesión en el aductor derecho”.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución”, informó el club a través de su pagina web.

Por lo tanto, es casi un hecho que Varane no estará en el juego del miércoles ante el Chelsea, aunque dado que Nacho y Militao lo han estado haciendo de forma fenomenal, el francés no representará una baja sensible.

Bajas y altas del Real Madrid 

Te puede interesar: ¡Otro récord más! Messi llegó a 50 goles de tiro libre con el Barcelona

A pesar de perder a Varane, el Real Madrid recupera a su capitán Sergio Ramos y a Ferland Mendy, ambos se incorporaron a los entrenamientos con el equipo la semana pasada, por lo que dependerá de Zidane si gozan de minutos en Stamford Bridge.

Cabe destacar que el Real Madrid tampoco contará con Lucas Vásquez, que se lesionó en el clásico contra el Barcelona, y Dani Carvajal que recayó de una lesión un par de jornadas atrás.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido