NFL suspende y multa a dueño de los Dolphins

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La NFL sancionó a los Miami Dolphins y su propietario por acercarse a Tom Brady y Sean Payton cuando estaban bajo contrato con otro equipo.

Tambien por intentar mejorar su posición en el draft perdiendo a propósito, situación que denunció el coach hondureño, Brian Flores.

La NFL despojó a los Miami Dolphins de dos selecciones del draft, incluyendo su primera ronda del 2023; además suspendió y multó al propietario Stephen Ross con 1.5 millones de dólares.

Dolphins sentenciados 

Además de la selección de primera ronda, los Dolphins también serán despojados de su turno de tercera vuelta del sorteo del 2024.

Ross, por su parte, está suspendido hasta el 17 de octubre, periodo durante el cual no tiene permitido estar en las instalaciones de los Dolphins o representar al equipo en ningún evento del equipo.

Tampoco puede asistir a ninguna reunión de la liga antes de las reuniones anuales del 2023.

El vicepresidente y socio comanditario Bruce Beal fue multado con 500,000 dólares y no tiene permitido asistir a ninguna reunión de la liga por el resto de la temporada del 2022.

Brian Flores los puso de rodillas 

En su demanda contra la NFL y varios equipos alegando discriminación racial, Brian Flores acusó que Ross le ofreció 100,000 dólares por perder partidos en el 2019.

Esto cuando afrontaba su primera temporada con el equipo, y tuvo acercamientos con personas bajo contrato con otros equipos (Tom Brady y Sean Payton).

La NFL indicó que descubrió que los Dolphins tuvieron “comunicaciones inadmisibles” con Brady en el 2019-2020 cuando estaba bajo contrato con los New England Patriots; de igual manera en el 2021, cuando estaba bajo contrato con los Tampa Bay Buccaneers.

Te puede interesar: Red Bull renueva su acuerdo con Honda hasta 2025


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido