Diego Vásquez: “Tenemos que generar tres penales para que nos piten uno”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El entrenador de Motagua, Diego Vásquez, se mostró molesto durante una conferencia de prensa con el árbitro del juego de la ida de los repechajes del Clausura2021, en el que visitó al CDS Vida. 

Durante la conferencia de prensa, Diego explicó que no es culpa de Motagua que el juego ante los cocoteros sea esta noche, de igual forma, aprovechó para lanzarse un mensaje al CDS Vida. 

“Lo único negativo que tiene Motagua es el PCR, el estadio está ocupado el miércoles por eso jugamos el martes, habría que preguntarle al Vida por qué cambiaron a domingo si ellos siempre han jugado los sábados”, aseguró Vásquez.

Vásquez, aprovechó para criticar el horario en el que se desarrollo el primer juego entre ambos, mismo que finalizó con 1-1 en el estadio Ceibeño.

“Jugamos en un horario inhumano para los jugadores, afecta a los dos equipos, pero físicamente vamos a llegar bien”, manifestó.

Te puede interesar: Motagua recibe al Vida por un boleto a las semifinales del Clausura 2021

Vásquez y su molestia con los árbitros 

Durante transcurrió el primer juego, a Motagua no se le señalo un penal claro luego que ‘Mango’ Sánchez derribara a Roberto Moreira en la banda derecha, situación que el árbitro de juego, Orlando Hernandez, no quiso señalar, según Diego Vázquez.

“Estoy enojado, me gustaría que alguien me respondiera porqué el árbitro no sancionó ese penal, estaba a tres metros, no lo quiso pitar, no me puede decir que no lo vio, no quiso cobrar un penal a favor de Motagua”.

Y agregó. “No es una respuesta aceptable que me digan que no lo vio, pregúntenle a Benigno Pineda, no acepto que me digan que se equivocó, no quise reclamar fuerte porque me expulsan, no puedo hablar más porque me castigan, creo que no me van a castigar por esto que estoy diciendo”.

Para finalizar, el técnico del azul profundo, enfatizó. “Tenemos que generar tres penales para que nos piten uno, no me preocupa porque ya estoy acostumbrado”.

 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido