INGLATERRA.- El capitán del PSG, el brasileño Marquinhos lamentó que su equipo quedara eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones.
El equipo parisino perdió por marcador de 2-0 frente al Manchester City (4-1 en el global de la eliminatoria).
“Lo hemos dado todo y hemos empezado bien, pero sabemos que en este tipo de partidos los pequeños detalles marcan las diferencias”, explicó el central.
“Hemos presionado bien, pero el segundo gol nos ha matado. El Manchester City es un equipo de un alto nivel que sabe conservar muy bien la pelota”, añadió.
Herrera expone insultos del árbitro a jugadores del PSG
El centrocampista español Ander Herrera declaró por su parte: “Podemos irnos con la cabeza alta. Lo dimos todo y fuimos mejores durante 70 minutos. Jugamos bien, atacamos y creamos numerosas ocasiones de gol. Nos vamos tristes pero no es fácil ser finalista el año pasado y estar en el Top 4 esta temporada”.
Herrera denunció insultos del árbitro Bjorn Kuipers contra algunos de sus jugadores: “Se habla de respeto a los árbitros, pero él le ha dicho a (Leandro) Paredes ‘Fuck off!’. Si lo decimos nosotros, nos caen tres o cuatro partidos de suspensión”.
El centrocampista italiano Marco Verratti se unió a la denuncia del español: “A mí también me ha dicho ‘Fuck you’. Si lo digo yo me caen diez partidos”, declaró.
El partido quedó sentenciado poco después de la hora de juego, cuando el argelino Riyad Mahrez anotó el segundo tanto (63).
Te puede interesar: Todo lo que sabemos del caso Félix Verdejo; de boxeador a “asesino”