Lewandowski: “”Siempre estoy listo para jugar contra el Real Madrid”

Debes leer...

ESPAÑA.- Frente a miles de aficionados blaugranas, el delantero Robert Lewandowski fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona, sin duda, el gran fichaje y refuerzo del proyecto de Xavi Hernández.

“Hola, culés. Estoy muy contento de estar en Barcelona . Muchas gracias. Estoy muy orgulloso de ser jugador del Barça. Ha sido un camino largo para llegar hasta aquí. Espero daros muchos goles en este estadio, muchas alegrías. Espero vuestro apoyo en cada partido”, indicó el ariete polaco ante la afición culé.

Asimismo, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, acompañó al jugador durante su presentación sobre el césped del Camp Nou y mostró su alegría de contar con un jugador de alta envergadura como Lewandowski.

“Robert Lewandowski, bienvenido al Barcelona. Gracias por los esfuerzos que has hecho por estar hoy aquí. El Barça es más que un club. ¡Visca Catalunya! No era fácil que viniera. La operación se hizo porque es un jugador que quiere venir al Barça. Un agradecimiento a su representante Pini Zahavi y a Mateu Alemany que negoció muy bien con un club muy importante de Europa”, aseguró Laporta.

Lewy habla del Real Madrid 

El ex Bayern Múnich atendió a los medios de comunicación y al ser cuestionado sobre el clásico, Lewandowski aseveró que esta ahí “para vencerles”.

“Siempre estoy listo para jugar contra el Real Madrid. Sé cómo jugar contra ellos. La última temporada fue muy exitosa para ellos. Estamos aquí para vencerles. Sabemos que será difícil, pero esto es fútbol. No es sólo el Real Madrid. Tienes que estar siempre preparados porque hay clubes fantásticos”.

Y agregó. “Tienes que jugar siempre a tu mejor nivel. Sé que saldremos a ganar cada partido. Será todo un reto. No pienso en el Real Madrid ni en Benzema. Es un goleador fantástico, que lleva años en LaLiga. A mí me importa jugar bien con el Barcelona y no contra él”.

De igual forma, el goleador le restó importancia a su edad (cumplirá 34 años) y aseguró estar en plena forma y preparado para responder a las exigencias de jugar en Barcelona.

Por otro lado, mencionó que el Barça no pasa por su mejor momento, pero con los entrenamientos que han efectuado y con la dirección que han tenido, pasarán cosas diferentes, respecto a lo que sucedió en la última temporada.

El conjunto blaugrana ha presentado a Lewandowski solo unos días después de hacer lo mismo con Jules Koundé, dos de los fichajes que más han ilusionado al barcelonismo de cara al inicio de la campaña 2022-2023.

Te puede interesar: Pese a las tres palancas económicas, el Barcelona aún no puede inscribir a los jugadores


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido