João Félix: “Hay jugadores con talento pero siempre se necesita voluntad”

Debes leer...

LONDRES.- Partido vital para el Atlético de Madrid, que se juega su sueño de Champions League en Stamford Bridge contra el Chelsea invicto de Tuchel.

João Félix compareció ante los medios de comunicación para explicar que es feliz en el Atleti, que su relación con Simeone es fluida y que quiere poner siempre voluntad, porque con talento no siempre alcanza.

“Estoy feliz aquí, mi familia está bien y estoy bien aquí. Hay fases que no todo va tan bien, pero seguro que voy a pasar esa fase”, explicó el luso en su primera respuesta.

Sobre para quién iba dirigida la celebración mandando callar en campo del Villarreal, comentó: “Siempre nos estamos picando con Lodi. El día del partido dije que iba para Lodi. A los periodistas os gusta mucho hablar de cosas que no sabéis y por eso os gusta crear polémica”. Lo de Lodi fue antes del partido, estábamos ‘copiándonos’ y cuando hice gol le hice el gesto a él”, declaró.

Te podría interesar: El Real Madrid sufre hackeo en su página web y redes sociales

Relación con Simeone

“Mi relación con el Cholo es muy buena, me intenta ayudar siempre y estamos aquí en el Atleti para ayudarnos el uno al otro”, comentó el portugués.

Al ser consultado sobre su intensidad, Félix comentó que sería imposible estar donde está sin voluntad.

“Si me falta intensidad o no en el campo, no lo sé. Pero sin voluntad, con talento solo no llega. Tenemos muchos ejemplos de jugadores con talento que no tienen voluntad y no llegan al Top. Yo no quiero que me pase eso. Intento poner mi voluntad y también mi calidad”, señaló.

Lea también: Pep Guardiola: “No creo que ganemos todo, está fuera de la realidad”

“Hemos sido conocidos por ser un grupo bueno e increíble. Es así como tenemos que entrar en el partido y como debemos salir. Desde que estaba en Benfica tuve que defender, en la selección debo defender y en el Atleti debo defender”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido