Anthony Lozano sigue a la espera del alta médica; FENAFUTH “desconvoca” para amistosos

Debes leer...

ESPAÑA.- El jugador del Cádiz y seleccionado de Honduras, Anthony Lozano sufrió un esguince en su rodilla izquierda y sigue sin recuperarse.

Esto dejará como consecuencia que Lozano sea nuevamente baja del Cádiz este domingo 21 ante el Villarreal por la fecha 28 de LaLiga.

Así la lesión del “Choco” Lozano

Lozano, salió lesionado en el partido donde su club venció al Eibar por la jornada 26, y tras el diagnóstico médico se determinó que sufrió un esguince en su rodilla izquierda, pero el cuerpo médico del club gaditano aseguró que la molestia no era de gravedad.

El caracho cumple a cabalidad con su recuperación, pero su presencia en el Estadio de La Cerámica este fin de semana está descartada.

FENAFUTH “desconvoca” a Lozano para amistosos

Con esta noticia la presencia de Lozano en de la selección de Honduras en los amistosos ante Grecia y Bielorrusia los días 24 y 28 del presente mes queda totalmente nula.

Esto lo confirmo el secretario de la FENAFUTH, José Ernesto Pineda, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Lozano ha sido desconvocado para los amistosos europeos contra Bielorrusia y Grecia por razones médicas, sigue resentido de la rodilla y no es aconsejable que juegue”.

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido