Tom Brady se ausenta y comienza la tensión en Tampa

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Se difundió un comunicado en el cual los Tampa Bay Buccaneers anunciaron la ausencia de los entrenamientos de su figura: Tom Brady.

Según llegaron a esclarecer, Brady no estuvo presente  por “problemas personales”. Se espera que esté inactivo hasta el 20 de agosto inclusive. Es una dura baja a poco de comenzar la temporada oficial.

Todd Bowles, quien es el entrenador al mando de los Bucs, confirmó que era una noticia esperable por parte del equipo:

“Esto es algo de lo que hablamos antes de que comenzara el campo de entrenamiento”. Además, agregó: “Asignamos este tiempo porque (Brady) quería entrar y tener química con los muchachos y pasar dos semanas de campamento de entrenamiento”.

Brady cumplió hace poco 45 años y está por disputar su vigésimo tercera temporada en la NFL. Sin embargo, su debut se hará esperar con el equipo hasta el inicio de la campaña oficial.

Los encuentros de pretemporada de este sábado, contra Miami Dolphins y Tennessee Titans (sábado 20 de agosto) no tendrán presente al mariscal.

Podría ser una posibilidad (no está confirmado) que sea parte del equipo que estará contra Indianápolis Colts en el inicio de la Temporada 2022 de la NFL.

La franquicia fue una de las peores del último año. Mientras tanto, se confirmó que en lugar del histórico ganador de siete Super Bowls estará el relevo Blaine Gabbert. También habrá minutos para el joven Kyle Trask, elegido en la segunda ronda del Draft 2021.

Tom Brady va por una nueva marca

La temporada 2022/2023 de la NFL puede significar un nuevo reto para el mariscal de campo. Podría convertirse en uno de los jugadores en alcanzar las 100 mil yardas aéreas. Actualmente posee 84.520 en temporada y 13.045 en los Playoffs.

De ese modo, a Tom Brady solo le hará falta conseguir 2.431. Hay gran expectativa que se cumpla antes de que culmine el año.

Te puede interesar: Otro seleccionado de la Sub-20 viaja a la MLS para unirse al Minnesota


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido