Choco Lozano habla sobre su futuro: “En el fútbol puede pasar cualquier cosa”

Debes leer...

ESPAÑA.- El delantero hondureño del Cádiz, Anthony Lozano, habló de la campaña que ha hecho con los gaditanos esta temporada en su regreso a Primera División.

El artillero catracho cuenta con dos años más de contrato y aseguró que lo que más quiere es seguir en el submarino amarillo.

“Me quedan dos años de contrato y quiero cumplirlos aquí. No sé qué plan tiene la directiva. En el fútbol puede pasar cualquier cosa”.

“Estoy muy a gusto y me gustaría quedarme en el Cádiz. Me siento bien para cerrar el año de la mejor forma posible. Lo que queremos es que el equipo se mantenga en Primera muchos años y en futuro luchar por algo más, pero primero tenemos que consolidar al equipo en la Liga y crecer como club poco a poco”, manifestó.

El desarrollo de Lozano en LaLiga

En la parte personal Lozano hizo una evaluación de su campaña y dijo que la misma no ha sido la esperada, debido a las lesiones y también tras contagiarse con el coronavirus.

“Yo me quedo con el sabor de que pude haber hecho más. Al final pasé momentos complicados con el COVID-19 y las lesiones. El balance que hago es general porque hacer lo que hicimos y mantener la categoría a estas alturas tiene un gran mérito. Es una alegría muy grande”.

La permanencia en primera: Fruto del trabajo

De la permanencia algo que prácticamente ya tiene asegurado su equipo dijo que es algo grandioso y es el fruto de lo que ha trabajado el equipo a lo largo de la temporada.

“Si hay un buen vestuario al final se refleja en el campo. Somos un equipo muy unido que vamos a una y eso te ayuda a salir de momentos complicados. Pasamos situaciones complicadas durante la temporada cuando no se daban los resultados, pero ese compañerismo y esa humildad nos dio para salir adelante”.

“La mayoría de las sensaciones de esta temporada han sido positivas. Jugar en Primera siempre es bonito, pero te queda la espinita de no tener gente en el estadio. El año a nivel grupal ha sido bueno y tener la diferencia que tenemos de puntos con el descenso es algo muy positivo para el club”.

Te puede interesar: Pfizer y BioNTech darán vacunas a los deportistas de Tokio 2020


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido