Neymar renueva con el París Saint-Germain hasta 2025

Debes leer...

FRANCIA.- De carácter oficial, la estrella brasileña Neymar renovó por tres temporadas su contrato con el París Saint-Germain, hasta 2025, anunció este sábado el club tras largas negociaciones.

La firma del jugador de 29 años permite al PSG seguir soñando con su primera Liga de Campeones, tras la final perdida en 2020 ante el Bayern Múnich.

“Es el abanderado del proyecto, es un líder natural”, le dedicó su compañero Ander Herrera en una radio española en febrero.

Todo ha vuelto a la normalidad y el PSG, que acaba de completar uno de sus dos expedientes prioritarios para 2021, espera ahora poder ser tan convincente en la renovación del contrato de Kylian Mbappé, que está vinculado hasta el 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

¿Constituiría el fichaje de Neymar un argumento de peso para persuadir al campeón del mundo francés de extender también su estancia en la capital? Todo quedará a la expectativa y a las próximas semanas.

Neymar: El “príncipe” brasileño 

Neymar llegó a la capital francesa en 2017 del Barcelona en una operación por 222 millones de euros (270 millones de dólares), el traspaso más alto de la historia del fútbol.

Te puede interesar: Hija de Chelato rinde homenaje a su padre con tatuaje


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido