Sergio Ramos recae de su lesiĆ³n y es baja para el Real Madrid

Debes leer...

ESPAƑA.- El capitĆ”n del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sufrido una lesiĆ³n muscular en la pierna izquierda, tras jugar el miĆ©rcoles ante el Chelsea, y es baja contra el Sevilla el domingo en LaLiga.

Ramos, que no se entrenĆ³ este sĆ”bado, ha sido sometido a unas pruebas mĆ©dicas que han evidenciado una “tendinosis del mĆŗsculo semimembranoso de la pierna izquierda”.

AsĆ­ anunciĆ³ el Real Madrid la baja de Sergio Ramos

El equipo merengue no precisa el tiempo de baja, limitĆ”ndose a afirmar que estĆ” “pendiente de evoluciĆ³n”, pero Ramos se perderĆ” de entrada el partido del domingo contra el Sevilla, crucial en la lucha del Real Madrid por LaLiga.

Sergio se ha resentido de la lesiĆ³n, pero lo importante es que se ponga bien”, dijo el tĆ©cnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, este sĆ”bado en rueda de prensa, deseando “que se mejore cuanto antes”.

Ramos habĆ­a vuelto a reaparecer el pasado miĆ©rcoles contra el Chelsea, en la vuelta de semifinales de Champions, que el Real Madrid perdiĆ³ 2-0, quedĆ”ndose a las puertas de la final.

El capitĆ”n merengue volviĆ³ a jugar tras mĆ”s de un mes de baja por una lesiĆ³n muscular en el gemelo izquierdo, que se habĆ­a producido durante la Ćŗltima ventana internacional de selecciones.

“El otro dĆ­a estaba al 100% y en el entrenamiento previo estaba perfecto. DespuĆ©s de 90 minutos se ha resentido algo, en esto lamentablemente no podemos hacer nada”, dijo Zidane.

“Ɖl es el primero que estĆ” ‘jodido’ porque en este tramo final de temporada no puede estar con el equipo”, aƱadiĆ³ Zidane.

La nueva lesiĆ³n llega cuando Sergio Ramos sigue pendiente de renovar con el equipo merengue, a menos de dos meses para finalizar su contrato, y con la Eurocopa en perspectiva.

Te puede interesar: Hija de Chelato rinde homenaje a su padre con tatuaje


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido