A seis días del final: así se jugaría el Play-in y los Playoffs de NBA

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Este domingo 16 de mayo culminará la temporada regular en la National Basketball Association (NBA), y a falta de seis días para que ello suceda, ya hay siete equipos que han asegurado su plaza en los Playoffs y restan por definirse quiénes participarán en el Play-in clasificatorio.

Playoffs

Las franquicias que están esperando a sus próximos rivales en la Fiesta Grande son:

Conferencia Este: Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks.

Conferencia Oeste: Utah Jazz, Phoenix Suns, Los Angeles Clippers y Denver Nuggets.

Seis equipos quedaron sin ninguna posibilidad de clasificarse a las siguientes instancias. Estos equipos tendrá acción hasta el 22 de mayo cuando se inicien los juegos de Playoffs.

Te podría interesar: Westbrook iguala el récord de triple dobles de Oscar Robertson en la NBA

Play-in clasificatorio 

En una fórmula que se creó con éxito el año pasado, los equipos que terminen entre el séptimo y el décimo puesto en la Clasificación General de ambas zonas tendrán la chance de jugar hasta dos partidos para poder meterse en el cuadro principal de la postemporada.

Conferencia Este

En el Este, los enfrentamientos para el play-in clasificatorio, por entrar a NBA Playoffs serían: Boston Celtics (récord de 35-33) vs. Charlotte Hornets (33-35), donde quien gane clasifica directo, y quien pierda deberá medirse con el ganador de Washington Wizards (32-36) e Indiana Pacers (31-36).

Conferencia Oeste

Por su parte, en la Conferencia Oeste se producirían los siguientes enfrentamientos: Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis (38-30) contra Golden State Warriors de Stephen Curry (35-33), aquí el ganador entra a postemporada, y el perdedor chocará con el vencedor de la llave entre Memphis Grizzlies (34-33) y San Antonio Spurs (32-35).

Además: James Harden cree que no tiene competencia: “Soy el MVP, así de simple”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido