¿Tratar a Messi con almohadas?: Villeda responde sobre amistoso

Debes leer...

REDACCIÓN. El presidente del Club Olimpia Deportivo, Rafael Villeda, en el marco de la presentación de la nueva equipación de su equipo, se refirió al amistoso que jugará Honduras vs Argentina y explicó cómo considera que se le debe de jugar a Messi.

En ese sentido, el directivo olimpista contó que esta es una gran oportunidad para la Selección Nacional, pues se medirá a una escuadra de gran nivel.

“Creo que es una gran oportunidad. Lógicamente del nivel de fogueo que se va a tener, creo que es una muy buena oportunidad para nuestros jugadores. Para la vitrina que van a tener al jugar con una selección catalogada dentro de las favoritas para quedarse con la Copa del Mundo“, dijo Villeda.

En concreto, el juego amistoso entre Honduras y Argentina se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre, en Miami, Estados Unidos (EE.UU.).

¿Marcar a Messi como con almohadas?

Rafael Villeda
Presidente del Club Olimpia Deportivo, Rafael Villeda.

Rafael Villeda también se refirió a las recientes declaraciones de Carlo Costly, en las que, a modo de broma, recomendó tratar “con almohadas” a Lionel Messi, para evitar que se pueda perder el próximo mundial.

“Tiene que ser un partido sumamente competitivo, en el cual busquemos hacer mejor las cosas. Obviamente nadie aspira a que sea un partido violento, eso no debe de ir con el fútbol, pero sí con el deseo de poder demostrar la capacidad de nuestro fútbol”, declaró Villeda.

“Es bien difícil en un partido de fútbol que se traten los jugadores con almohadas. Eso es algo que siempre lo hemos visto, que el fútbol siempre tiene contacto y en la disputa por la pelota eso siempre se da”, continuó.

“Pero no hay necesidad de recurrir a la violencia, creo eso es más que todo el mensaje que Carlo está enviando a los muchachos que son parte de la Selección Nacional“, explicó el presidente del Olimpia.

Leer también: En la casa de los Dolphins, Honduras enfrentará a la Argentina de Messi

Sobre la importancia del amistosos según Villeda

Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins.
Hard Rock Stadium es la casa de los Dolphins y también la sede del partido entre Argentina y Honduras.

Aunado a lo anterior, el directivo del club albo señaló que, en general, toda la fecha de amistosos será de utilidad.

“El profesor Vázquez también va a tener una muy buena oportunidad para ver y medir las diferentes capacidades de los jugadores que pueda convocar”, indicó.

“Igual el partido contra Guatemala también un par de días después creo que también es otro fogueo bueno, así que vale la pena aprovechar esta fecha FIFA”, manifestó.

“Todos estos partidos tienen el ingrediente económico que viene a ayudar a las arcas de la selección. Lógicamente hay costos adicionales, traer a los legionarios implica un costo. Pero es una excelente oportunidad”, concluyó Villeda.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido