Mateu Lahoz será el árbitro de la final de la UEFA Champions League

Debes leer...

ESPAÑA.- El Comité de Árbitros de la UEFA anunció este día que el árbitro español, Mateu Lahoz, arbitrará la final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Chelsea.

De esta forma, con 44 años, Lahoz dirigirá su primera final de UEFA Champions League luego de estar presente en la final de la edición del 2019, misma en la que Liverpool se impuso 2-0 contra el Tottenham.

En la presente Champions, Mateu Lahoz dirigió un total de seis partidos, en estos figura el juego de cuartos de final entre el Bayern Múnich y Paris Saint Germain. Cabe destacar que también fue escogido como árbitro para la Eurocopa 2020-2021.

Árbitros españoles en la final de la Champions 

Para el importante duelo, Lahoz será acompañado por sus compatriotas Pau Cebrián Devis y Roberto Díaz Pérez del Palomar, ambos como asistente 1 y 2 respectivamente. Entre tanto Carlos del Cerro Grande, otro español, será el cuarto árbitro.

Lahoz durante los cuartos de final de Champions entre el Bayern Múnich y el PSG.

 Por su parte, el VAR también será controlado, en su mayoría, por árbitros españoles. El árbitro del VAR será Alejandro José Hernández Hernández, completan la lista Juan Martínez Munuera e Íñigo Prieto López de Cerain, además del polaco Pawel Gil. 

Te puede interesar: Atlético de Madrid gana y se acerca a un nuevo título de Liga

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido