“Kun” Agüero cada vez más cerca de vestir la camisa culé

Debes leer...

ESPAÑA.- Sergio “Kun” Agüero estaría muy cerca de transformarse en nuevo jugador del Barcelona luego de que diversos medios de España aseguren un principio de acuerdo entre el jugador argentino y la directiva “Culé”.

El delantero de 32 años dejará Manchester City tras la finalización de su contrato al terminar esta temporada y podría tener destino en LaLiga de España.

Esto para ser compañero de su compatriota y amigo Lionel Messi, según pudo informar el medio “Mundo Deportivo”.

Portada Mundo Deportivo.

Renovación blaugrana NECESARIA 

Barcelona se encuentra planificando su nuevo plantel para la temporada 2021-22, la cual parece que tendrá mucho movimiento en el mercado de pases.

La delantera es uno de los puestos que más intenciones tienen de reforzar, por eso es que el nombre de Sergio Agüero suena con fuerza.

El argentino llegaría en carácter de libre con un contrato de dos temporadas tras su glorioso paso por el Manchester City.

Agüero, que cumplirá 33 años el próximo 2 de junio, con 388 partidos y 258 goles oficiales, fue una institución para el Manchester City.

Desde el Barça ven con buenos ojos la llegada de Agüero como una posibilidad de incorporar a un jugador de categoría a coste cero en un puesto que necesitan.

Además, el jugador habría manifestado su deseo de llegar al club y así prescindir de una gran parte del millonario contrato que tenía en el City.

Los contactos entre el agente de Agüero y el Barça ya ocurrieron y el jugador podría bajar casi a la mitad el contrato de 12 millones de euros que cobraba en Inglaterra.

Te puede interesar: La final de la Champions League se jugará en Oporto y con público


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido