22.4 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

Contagio masivo en el River Plate de Argentina

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ARGENTINA.- River Plate sufrirá la baja de una decena de jugadores con miras al superclásico del domingo frente a Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Y es que el equipo millonario confirmò una serie de casos positivos de Covid-19 dentro del plantel en los exámenes realizados este sábado.

Así anunció River los contagios 

En un comunicado, el departamento médico de River anunció que se realizaron nuevos testeos el sábado, por presentarse varios jugadores con “síntomas compatibles con Covid-19“.

“Los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli“, destacó el ‘millonario’ en el informe médico.

De este modo, River pierde a varios titulares que iban a estar en el encuentro del domingo, entre ellos el defensor chileno Paulo Díaz, el zaguero paraguayo Robert Rojas, el volante uruguayo Nicolás de la Cruz y el delantero colombiano Rafael Santos Borré.

Además, dieron positivos dos de los arqueros suplentes, Enrique Bologna y Germán Lux, por lo que Franco Armani será el titular, pero en caso de sufrir alguna lesión o problema físico debería ser reemplazado por un juvenil.

Te puede interesar: Así es el BBVA Stadium donde Honduras jugará en la Copa Oro


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ
- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias