INGLATERRA.- Un tanto sobre la hora del guardameta brasileño Alisson Becker le dio la victoria en “The Hawthorns” al Liverpool ante el West Bromwich por 2 a 1.
Así, se acerca a la zona de clasificación a la Champions League cuando restan solamente dos jornadas para finalizar la Premier League.
Con este resultado, los “Reds” se ubican en la quinta posición con 63 unidades, uno por debajo del Chelsea.
El gol de Becker
La heroica jugada sucedió en el minuto 96 cuando un córner lanzado por Trent Alexander Arnold fue interceptado de cabeza por Alisson que estaba situado en el corazón del área y que se la jugó por su equipo ya que necesitaban los tres puntos en sus aspiraciones europeas.
Sin dudas, esta anotación puede ser decisivo para el futuro del equipo que dirige Jürgen Klopp, al que le costó encontrar el buen juego y los goles ante el descendido West Bromwich. Quien se adelantó en el marcador al cuarto de hora con un gol de Hal Robson-Knu a través de la asistencia del brasileño Matheus Pereira.
Sin embargo, el Liverpool reaccionó rápido y empató en el minuto 33 por medio del egipcio Mohamed Salah tras recibir un pase del senegalés Sadio Mané.
Luego los visitantes acorralaron al conjunto de Sam Allardyce, pero no pudieron vencer el arco de Sam Johnstone hasta la última acción del partido. Por ende, este triunfo sobre la hora mantiene viva las esperanzas de los fanáticos rojos.
Te puede interesar: Así es el BBVA Stadium donde Honduras jugará en la Copa Oro