Floyd Mayweather: “Solo porque hablo de dinero, no me convierte en una mala persona”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Luego de tres años retirado, Floyd Mayweather Jr volverá a ponerse los guantes para enfrentar en una pelea de exhibición al youtuber Logan Paul.

La pelea entre ambos significará una suma importante de dinero, se estima que la pelea podría darles incluso más de 100  millones de dólares, es por eso que el boxeador norteamericano ya comenzó a promover el combate fiel a su estilo.

“Nombra otro boxeador, además de mí, que sea más famoso que Logan Paul. Prefiero seguir saliendo, entretener y divertirme. El hecho de que salga y entretenga, me divierta, no significa que todavía quiera pelear 12 asaltos”, destacó Mayweather en el el podcast y programa de entrevistas, Disruptive Entrepreneur .

Te puede interesar: La dupla de los “Bucs” continúa: Rob Gronkowski renueva contrato

Fiel a su estilo ‘Money’ también sacó a relucir su habilidad para los negocios y el amor por el dinero. “Puedo pelear casi contra cualquier luchador y garantizarme 35 millones de dólares. O Logan Paul y yo podemos salir a hacerlo y ganar nueve”, Dijo.

Finalmente, Floyd Mayweather expuso que el objetivo de esta pelea radical en el dinero. “Solo porque hablo de dinero, no me convierte en una mala persona. El dinero no me ganar dinero, yo gano dinero. Me gusta alimentar a mi familia. No podemos alimentar a nuestra familia diciendo simplemente te amo”.

Cabe destacar que Floyd se retiró invicto con el impresionante récord de 50-0, 27 nocauts, por su parte, Logan Paul sólo ha peleado una vez, en 2009 contra el youtuber KSI y acabo perdiendo; la pelea entre Mayweather y Paul aun no tiene fecha, pues se iba disputar el 20 de febrero del presente año, pero se pospuso desde entonces. 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido