Complejo Olímpico de SPS pasará a llevar el nombre de “Chelato Uclés”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El nombre de José de la Paz Herrera quedará inmortalizado por haber logrado por primera vez una clasificación a una Copa del Mundo y por todo lo hecho con los equipos que dirigió en la Liga Nacional.

En las últimas horas, las autoridades de la ciudad de San Pedro Sula busca que “Chelato” sea bien recordado en la ciudad industrial.

Complejo Deportivo llevará el nombre de “Chelato”

Y es que la Municipalidad de SPS ha realizado la solicitud de ponerle a las instalaciones deportivas el nombre de ‘Complejo Olímpico Municipal José de la Paz Herrera Uclés, Chelato Uclés’ en honor al entrenador catracho que murió el 28 de abril del 2021.

Chelato ha sido clave fundamental para brindarle una serie de campeonatos y victorias a los equipos de origen sampedrano; siendo memorable el hecho de haber sido conductor del Real Club Deportivo España en su primera victoria de Liga Nacional, y títulos de liga nacional a favor del Club Deportivo Marathón”, se lee en un comunicado de la Municipalidad Sampedrana.

“Que el coloso deportivo de San Pedro Sula lleve el nombre propio de otro coloso del deporte y uno de los máximos exponentes del futbol hondureño, por lo que es oportuno denominar el espacio como ‘COMPLEJO OLIMPICO MUNICIPAL JOSÉ DE LA PAZ HERRERA UCLÉS, CHELATO UCLES‘”.

Te puede interesar: Así es el BBVA Stadium donde Honduras jugará en la Copa Oro


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido