Aficionados de WWE podrán regresar a las arenas a partir del 16 de julio

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Las cosas en el mundo del deporte parecen que regresan a la normalidad en todos los deportes, y ahora es turno de los aficionados de la WWE.

Después de una larga espera en la que sólo se tuvo gente en Wrestlemania 37, ya se podrá ver de nuevo a los fanáticos en las arenas apoyando y también abucheando a las superestrellas de la WWE.

De julio a septiembre WWE hará una gira de 25 eventos en diferentes ciudades a lo largo del territorio de Estados Unidos. Esta gira preparada también contará con eventos pago por evento como Money in the Bank.

Todo comenzará con tres shows casi consecutivos que comenzarán el 16 de julio con el programa semanal de los viernes, SmackDown en Houston. Posteriormente, el domingo 18 será el PPV Money in the Bank y finalmente el 19 de julio con Raw en Dallas.

Las fechas del tour serán anunciadas por la WWE y los boletos para los eventos de Texas saldrán a la venta el 26 de mayo.

¿Qué eventos de pago por evento aparecen en esta gira?

Wrestlemania 37 fue uno de los eventos de WWE que regresó a los fanáticos a la arena. Posteriormente, los siguientes eventos de pago por evento regresaron a no tener aficionados.

Fue Wrestlemania Backlash uno de los eventos que no contará con aforo de la gente en la arena, sólo algunos otros luchadores de la empresa y familiares han podido asistir a este evento. Hell in a Cell, siguiente evento y correspondiente al mes de junio, se celebrará el día 20 de junio y también será a puerta cerrada.

La gira que tiene contemplado iniciar el 16 de julio y terminará hasta el día del trabajo para los Estados Unidos, que es el 9 de septiembre, por lo que Money in the Bank y Summerslam sí tendrán público.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido