ESPAÑA.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró cabizbajo durante la rueda de prensa postpartido del equipo merengue ante el Villareal. ‘Zizou’, se encargó de felicitar a sus jugadores y se limitó a hablar acerca de su futuro.
El entrenador francés comenzó alabando el trabajo de que realizaron sus jugadores durante toda la temporada. “Lo más importante no soy yo, es lo que han hecho los jugadores todo el año, hay que felicitarles y pensar con tiempo, con calma. Voy a hablar con el club tranquilamente más adelante, no ahora. Hoy es un día para felicitar a mis jugadores”.
Te puede interesar: ‘Cholo’ Simeone: “Fue uno de los mejores años para salir campeón”
Sobre su futuro, aseguró. “Hoy, después del partido, hay que mirar tranquilamente lo que hicimos esta temporada. En los próximos días lo vamos a ir hablando con el club y la gente correspondiente. Dentro de poco vamos a ver lo que va a pasar, no solo conmigo, con todo lo que va a hacer el Real Madrid para la próxima temporada”.
La culpa es de Zidane
Fiel a su estilo, Zidane se echó la culpa por los resultados que obtuvo el Real Madrid durante la temporada. “Mi balance es que lo hemos dado todo en el campo, pero no hemos ganado nada y los jugadores lo que quieren es ganar. Yo soy el responsable de todo y tengo la parte que me corresponde. Vamos a valorarlo porque los jugadores lo han dado todo, pero quieren ganar”.
y agregó. “El estado de ánimo del entrenador es jodido porque no conseguimos ganar la Liga”.
Para finalizar, Zidane destacó que a pesar de no haber ganado nada el equipo luchó hasta el final. “No hemos ganado nada, sabemos lo que es el Real Madrid, donde estamos y lo que tenemos que conseguir. Tranquilidad, paciencia, vamos hablando y lo que le digo a la afición, lo más importante es que tiene que estar orgullosa de lo que han hecho los jugadores con muchas dificultades, pero dando todo en el campo”.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ