Chelsea liquida al Atlético y lo elimina de Champions League

Debes leer...

INGLATERRA.- El Chelsea confirmó su dominio presentado en el primer partido y doblegó 2-0 al Atlético, sumándole un fracaso más a la “Era Simeone”.

Acciones del partido

La primera llegada en el partido fue del Atlético. Llorente intentó rematar pero el balón se estrelló en un rival. Un ataque con cinco jugadores en el área rival.

A los tres minutos, el conjunto español dejó clara sus intenciones, atacar de cualquier lado. Pero el equipo inglés tiene mucha velocidad en las salidas y Werner ya ha dado muestra de ello.

Los “Colchoneros” se complicaron en una salida de balón y Kanté estuvo a punto de descolgarse con opciones de disparo en el área. Lodi metió la pierna para evitarlo.
El Chelsea se ha adueñó del balón y del ‘tiempo’ del partido. Esto significó malas noticias para el Atlético.
A los 17 minutos apareció Joao Félix, elegante conducción y corrida en la que pareció quitarse de encima con un amago a Kanté, pero el francés se rehízo para tocar el balón cuando el luso ya se acercaba para disparar.

El Chelsea le hace el “madrugón” al Atleti

En el 33, el Atlético estaba volcado en el área rival, y tras un centro de Trippier, Havertz interceptó y montó una contra rapidísima. Pasó a su compatriota Werner al espacio y éste encuentra al segundo palo a Ziyech que sólo tiene que empujarla. 1-0 en la casa de “Le Blues”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

La última del primer tiempo fue cortesía de Joao Félix. El luso disparó desde la frontal del área, el balón toco en un defensa y se envenenó algo, pero detuvo Mendy sin problema alguna. Así nos íbamos al descanso.

Segundo tiempo

Iniciando el complemento, el Chelsea tuvo la oportunidad de ampliar el marcador. Havertz pasó a Werner rematando duro y por bajo. Oblak tuvo que hacer el milagro para sacar el balón.

El partido entró en una especia de ida y vuelta, pero con llegadas sin frutos en los últimos pases dentro del área.

Fue hasta los 75 que apareció Joao tras un buen pase en el área que acabó con un centro-chut del luso que Mendy sacó.
A los 79 la misma promesa del Portugal intentó meter al Atleti dentro del juego. Se dio media vuelta en el área, tocó el balón en Azpilicueta y salió pegado al palo. El “7” es el único que parece querer intentar algo.
Savic se fue expulsado al minuto 80.

Gol lapidario 

Al 90+3, un contragolpe fulgurante de nuevo. Pulisic lo ha hecho muy bien, ha corrido hasta el frontal del área, donde se la ha dejado a Emerson para que cruzase por bajo a Oblak. El Chelsea se clasifica a la siguiente ronda, Atlético ha seguir intentando jugar con los grandes.

Alineaciones

CHELSEA: Mendy; James, Rudiger, Zouma, Azpilicueta; Kanté, Kovacic, Alonso; Ziyech, Haverz y Werner.
ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Joao Félix y Luis Suárez.

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido