ESTADOS UNIDOS. – La Major League Baseball (MLB) ha implementado una manera atractiva para contar qué sucede entre los beisbolistas dentro del terreno de juego.
Las Grandes Ligas han seleccionado a varias figuras para que, durante el partido, tengan un micrófono puesto en su uniforme y así quede grabado todo lo que dicen durante un partido.
El hondureño Mauricio Dubón, segunda base de los San Francisco Giants, fue parte del experimento y jugó con un micrófono durante uno de los juegos ante los Cincinati Reds.
La MLB publicó un video en el que se escuchan todas las interacciones de Dubón con fanáticos, árbitros (umpires), compañeros y rivales.
“Dubón, eres el mejor. Quiero que la saques en tu próximo turno”, le pidió un niño mientras realizaba el calentamiento.
Luego tuvo una conversación con el umpire de primera base, Shane Livensparger, quien le contó que conoce Honduras.
El árbitro estadounidense que contó que luego de la Universidad se fue a Utila, Islas de la Bahía para dar cursos de buceo. “Tomé un año sabático y enseñé buceo durante cuatro meses en Utila. Es muy lindo ahí“, le confesó el norteamericano.
Dubón le contó que sigue viviendo en su país. “Sí voy a Honduras. Yo vivo en San Pedro Sula con mi esposa. Paso la mayor parte del tiempo en Miami, pero voy seguido a Honduras”, le dijo Mauricio al referí.
Luego de esa conversación sobre Honduras, ‘Duboom’ le pidió que lo siguiera en Instragram.
¡Alegría y béisbol! ?⚾️ @Mauriciodubon10 nos regala una experiencia diferente con el micrófono. ?? #LasMayores pic.twitter.com/4ZRQgWjtIZ
— LasMayores (@LasMayores) May 24, 2021
Los dos protagonistas del vídeo
Posteriormente, Dubón charló con el otro jugador que portaba micrófono, el mejor bateador de la Liga Nacional, Jesse Winker.
El catracho le preguntó si también portaba micrófono, a lo que Winker respondió: “Sí, señor” y ambos sonrieron.
Mauricio le preguntó a Jesse cómo hace para batear y el pelotero de Cincinnati le dijo que el secreto está en “los ojos”.
El sampedrano le reconoció a Winker que “tiene poder”, algo con lo que él no cuenta.
Sin embargo, el de los Reds le manifestó a Dubón que vio su home-run de hace unos días, pero Mauricio le reveló que lo consiguió “cerrando los ojos y haciendo swing”.
Mira el vídeo completo aquí:
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ