La final de Ascenso en peligro: GĂ©nesis informa casos de la Covid-19 en el equipo

Debes leer...

SAN LORENZO.- El juego de vuelta de la final de la Liga de Ascenso de Honduras corre el riesgo de posponerse debido que el GĂ©nesis ha presentado varios casos de la Covid-19 en su plantilla.

El Génesis de San Lorenzo informó a través de un comunicado dirigido al Secretario de La Liga de Ascenso, Jaime Irías, que no ha podido entrenar debido a que su plantilla está siendo azotada por la contagiosa enfermedad.

“Señores Liga Nacional de ascenso Honduras por este medio le deseamos muchos Ă©xitos en sus labores y responsabilidades cotidianas. Es preciso desde nuestra responsabilidad deportiva y administrativa por este medio hacer de su conocimiento que nuestro equipo GĂ©nesis San Lorenzo tiene suspendidos sus entrenamientos de esta semana ayer lunes hoy martes y mañana miĂ©rcoles por casos positivos de Covid-19 estaremos manteniendo al tanto a ustedes como presidencia de la Liga de la evoluciĂłn sanitaria de nuestro equipo”, explica el comunicado del GĂ©nesis.

Comunicado con el que GĂ©nesis informa los casos de la Covid-19 en el equipo.

A pesar de que en el comunicado no se especifica la cantidad de jugadores que han sido contagiados, Génesis ya comenzó a tomar las medidas para evitar un mayor número de casos. Incluso decidió suspender los entrenamientos del día lunes, hoy martes y mañana miércoles.

Génesis en busca del Ascenso 

El equipo de San Lorenzo está en busca de su primer ascenso a la Primera División de la Liga Nacional de Honduras. Para eso deberá superar al Victoria en La Ceiba, pues en el juego de ida de la final empataron 2-2. El juego de vuelta entre ambos será el próximo sábado 29 de mayo a las 2:00 de la tarde.de vuelta entre ambos será el próximo sábado 29 de mayo a las 2:00 de la tarde.

En caso de ganarle la final al equipo ceibeño, Génesis deberá jugar una finalísima con el Atlético Pinares, campeón del torneo de la Liga de Ascenso pasado.

Te puede interesar: VIDEO: Así es el estadio que albergará las semis entre EEUU y Honduras por la Nations League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido