Luis Palma interesa al SC Braga de la Primera de Portugal

Debes leer...

LA CEIBA. – El futbolista hondureño y del CDS Vida, Luis Palma, ha estado en el radar deportivo de los últimos días, todo por una posible salida a la primera división de Portugal.

Abola, uno de los portales más importantes del país luso, señaló en una nota que el traspaso del hondureño al SC Braga debe resolverse esta semana entre las partes interesadas: José Almeida, director ejecutivo del Vida, y el empresario Filipe Pires.

Además, el medio portugués informa que en la agenda de ambos está colocar al carrilero Carlos Horacio Argueta con el Vitoria Guimarães.

El talento hondureño es uno de los mejores de toda América, Honduras casi siempre está presente en las etapas finales de U17 y U20. Luis Palma destacó en el torneo Preolímpico celebrado en México para clasificar a dos equipos para Tokio. Honduras jugó un papel de gran sensación, se clasificó con México, dejando fuera a Estados Unidos, Canadá y Costa Rica. Palma salió como un fenómeno, votado como una de las mejores en Concacaf“, destacó Almeida.

Portugal interesado en el talento catracho

José Almeida aseguró que muchos han contactado al club para llevarse al integrante de la Selección Sub-23 de Honduras, pero todo indica que su destino será Portugal.

“Palma empezó a ser muy buscado en México, también en Brasil por Santos, pero la pandemia pospuso esa posibilidad. Filipe Pires pasó por Honduras y se mostró encantado con Palma, además de nuestro central Carlos Meléndez (pero este se quedaría en Motagua) y el mediocampista Carlos Argueta. Es él quien está ultimando todo esto”, señalo.

Por el momento, el dirigente de los ‘Cocoteros’ está esperando la decisión del Sporting Braga para traspasar a Palma y también a Argueta.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido