El “SummerSlam” de la WWE llegará en agosto del 2021

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los 4 eventos más importantes de la WWE se lleva a cabo año con año en el verano, se trata de SummerSlam.

Con el regreso de la gente a un tour de varias fechas que incluyen estos pago por evento, vamos conociendo más sobre cómo va a estar toda la organización.

El primer anuncio sobre SummerSlam que hizo la WWE fue el de la fecha, confirmó en su sitio web que el 21 de agosto será la fecha del evento más importante de la lucha libre en verano.

El segundo anuncio fue que se cambiará el tradicional domingo para el SummeSlam y los eventos de pago por evento.

Será en día sábado, cosa que WWE había dejado de hacer desde hace mucho tiempo con sus eventos.

Aún no hay una ciudad confinada que albergará a SummerSlam y más adelante en el año anunciarán tanto el recinto como la ciudad en la que la WWE realizará el primer evento importante para el año de la empresa de lucha libre.

SummerSlam el primer evento magno de la WWE en el año

Para la WWE el año calendario no es tomado en cuenta para seguir una especie de temporada, pues para la empresa el año comienza en un mes distinto a enero, es por eso que decimos que SummerSlam es el primer evento importante del año.

Wrestlemania viene siendo al juego de campeonato de la MLB o NBA, al Súper Bowl en la NFL o a la final de la Champions League en el fútbol.

Así que contamos a Wrestlemania como el cierre de año para la WWE y no hay definida una fecha, sólo sabemos que es a finales de marzo o inicios de abril.

Así que la temporada para la WWE arranca el día después de Wrestlemania, es por eso que el lunes de Raw posterior al evento de eventos, vemos algunas sorpresas y regresos. Teniendo esto en cuenta, SummerSlam, celebrado siempre en agosto, es el primer gran evento del año.

Survivor Series sería el siguiente y siempre se celebra en el mes de noviembre, año con año. Enero es el mes del Royal Rumble, en el que inicia el camino a Wrestlemania y penúltimo evento antes del final.

Te puede interesar: CONCACAF presentó el trofeo oficial de la Liga de Naciones


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido