Real Minas le saca un punto al Platense en el Excélsior

Debes leer...

PUERTO CORTÉS.- Real Minas sacó un “as” bajo la manga para arrebatarle el triunfo al Platense y decretar un empate en puerto.

Acciones del partido

En el primer tiempo Platense  tuvo dos ocasiones claras de un gol, una que quiso hacer de lujo el colombiano Yerson Gutiérrez, al tocar de taquito, pero su remate fue muy flojo.

La mejor acción de la primera etapa fue ejecutada por Aldo Fajardo en un gran pase de César Oseguera, pero su remate fue contenido por Archibald.

Ya en el segundo tiempo el Platense llegó con “hambre de triunfo”  y salió a buscar el gol, pero su mejoría fue hasta el doble ingreso de Jeancarlo Vargas y José Domínguez, éste último quien es el sub-20, fue autor de un golazo de tiro libre por sobre la barrera, los locales tenían la ventaja al 63.

Minas le “arruina” la fiesta al tiburón

Tras el gol, el equipo minero se lanzó al ataque y dos jugadores que estaban en la banca produjeron el empate.

Habilitación de Foslyn Grant hacia Roney Bernárdez, quien tuvo la tranquilidad para vencer a Mariano Pineda con toque bajo, fuerte y directo al fondo de la red para el empate 1-1 del partido. Tablas en el Excélsior.

Próxima jornada

En la Jornada 9 de la Liga Nacional a disputarse el sábado 20 de marzo, Real Minas recibirá en la cancha del estadio Marcelo Tinoco a los Lobos de la UPNFM en punto de las 3:00 PM.

Por su parte, el Platense disputará su juego contra el Honduras Progreso desde el estadio Humberto Micheletti en punto de las 5:00 PM el domingo 21 de marzo.

Alineaciones 

PLATENSE: José Pineda, Dabirson Castillo, Marco Martínez, César Oseguera, Denilson Núñez, Héctor Aranda, Víctor Arauz, Bayron Rodríguez, Aldo Fajardo, Mateo Zapata y Yerson Gutiérrez.

REAL MINAS: Juliani Archibald, Robel Bernárdez, Ismael Santos, Mario Moncada, Bryan Castro, Eder Delgado, Jean Batiste, Erick Andino, Klifox Bernárdez, Williams Moncada y Darwin Andino.

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido