El Barcelona hace oficial la contratación del ‘Kun’ Agüero

Debes leer...

ESPAÑA.- Se acabaron los rumores, el ‘Kun’ Agüero es nuevo jugador del Barcelona. El argentino pasó las pruebas médicas ayer y fue anunciado esta mañana a través de las redes sociales del club.

Con 32 años, Agüero firmó por dos años y tendrá una clausula de rescisión de 100 millones de euros. El jugador se incorporará oficialmente a la plantilla del equipo catalán a partir del primero de julio.

“El FC Barcelona y Sergio ‘Kun’ Agüero han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones euros. El ‘Kun’ Agüero será presentado esta misma tarde como nuevo jugador azulgrana”, se aprecia en el comunicado.

Agüero el ‘9’ del Barcelona 

‘Kun’ llega al club blaugrana para ser el nuevo “hombre gol del equipo”, algo que que el equipo no pudo tener con Antoine Griezmann y Martin Braithwaite tras la partida de Luis Suarez al Atlético de Madrid.

Te puede interesar: Messi sobre la Copa América: “Queremos ganar, es el objetivo”

La llegada de Agüero también podría significar la permanencia de Messi en el equipo, pues ambos son buenos amigos y han compartido vestuario en la albiceleste desde la Sub-20,  hasta Selección mayor.

Cabe destacar que ‘Kun’ Agüero marcó un total de 260 goles con el Manchester City, esto lo coloca como máximo goleador en la historia del club, además logró ganar cinco Premier League seis Carabao Cups, una FA Cup y tres Community Sheld.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido