Honduras ya viaja rumbo a Denver para enfrentar a los Estados Unidos

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Selección de Honduras partió esta tarde rumbo a Denver para afrontar el duelo de semifinales del Final Four de la Concacaf ante los Estados Unidos.

La ‘H’ tuvo su último entrenamiento esta mañana en San Pedro Sula y luego se trasladó hasta el aeropuerto Ramon Villeda Morales para trasladarse hasta Denver.

Se espera que el vuelo despegue al medio día, por lo tanto, la Selección estará llegando a suelo norteamericano en horas de la noche; se hará escala en Miami.

“Estamos muy motivados, esta semana ha sido muy buena en cuanto a trabajo y esperar lograr el pase a la gran final. Vamos con la mentalidad de ser campeones, sabemos que Estados Unidos tiene un gran potencial, pero nosotros nos hemos preparado bien para conseguir un resultado positivo”, expresó el mediocampista Alex López.

Te puede interesar: Atlético Pinares vs Victoria: ¿Cuándo y dónde se jugará la Finalísima del Ascenso?

Honduras lista para medirse a EE. UU. 

Honduras estará enfrentando a los Estados Unidos el próximo jueves 3 de junio a las 5:30 PM. Pierda o gane, la ‘H’ volverá a jugar el 6 de junio ante México o Costa Rica por el primer o tercer lugar de Nations League.

La Selección viajó con 23 de los 26 jugadores rumbo a Estados Unidos, los que se han entrenado en San Pedro Sula. Maynor Figueroa, Boniek Garcia y Bryan Acosta, futbolistas activos de la MLS, se unirán al equipo esta tarde. Aquí la lista de los 26 jugadores que buscarán dejar en el camino a la Selección de las barras y las estrellas.

Porteros: Alex Güity, Luis López, Edrick Menjívar y Michaell Perelló.

Defensas: Marcelo Pereira, Kervin Arriaga, Elvin Oliva, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Diego Rodríguez, Cristopher Meléndez, Carlos Meléndez, Wesly Decas, José García y Kevin Álvarez.

Mediocampistas: Deiby Flores, Jhow Benavídez, Walter Martínez, Edwin Rodríguez, Alejandro Reyes y Alex López.

Delanteros: Rigoberto Rivas, Jonathan Rubio, Luis Palma, Alberth Elis y Jorge Benguché.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido