Agüero a los aficionados culés: “Espero que a final de temporada estén felices”

Debes leer...

ESPAÑA.- Durante su presentación como nuevo jugador azulgrana, Sergio ‘Kun’ Agüero habló acerca de los objetivos que espera lograr con el Barcelona, además explicó cómo se gestó su fichaje.

“Intentaré dar lo mejor al club, ayudar al equipo a ganar cosas importantes. Es una alegría inmensa. Desde chico, siempre el Barcelona y sobre todo desde que está Leo, es el mejor equipo del mundo”, fueron las primeras palabras del delantero argentino como nuevo jugador del Barcelona.
Durante la presentación, Agüero expresó que siempre soñó con fichar por el club azulgrana. “Ya le he dicho a Laporta que de chico dije: ‘algún día se fijarán en mí’. Lo cierto es que cualquier chico al que se lo dices salta corriendo”, y agregó. “Cuando surgió la posibilidad de venir al Barça no lo dudé. Como dije, cualquier jugador no dudaría”.

Al argentino se le consultó sobre si su llegada garantizaba que Messi se iba quedar en el equipo y esto respondió. “Obviamente es un orgullo que juguemos juntos, pero lo que decida Messi lo decidirá él. Si sigue acá, que creo que sí, intentaremos dar lo mejor, como hemos hecho siempre, en la selección”.

Las lesiones no afectaran su desempeño 

La última temporada de Agüero en Manchester no fue la esperada, además de perder parte del protagonismo que tenía, también se vio mermado por las constantes lesiones que le impidieron estar en los partidos importantes, sin embargo, el jugador hizo hincapié en que eso no afectará su rendimiento en España.
“Salvo esta pasada temporada en el City he hecho nueve años muy buenos. Este año, por un tema de la rodilla, me impidió estar unos meses, me recuperé, cogí el Covid, volví a caer, pero los últimos meses he estado perfectamente. Pero la rodilla está perfectamente y sólo me falta demostrar que puedo hacer lo que hice con el City”, aseguró.

Objetivos del ‘Kun’ Agüero con el Barcelona 

Agüero, también habló acerca de lo que espera lograr con el equipo. “Lo primero, hacer una buena pretemporada; después la decisión de si juego o no la toma el entrenador. Jugando uno tiene más chance, pero de ninguna manera considero que debo ser titular fijo, respeto a los compañeros y hay que ganarse ser titular, ese será mi rol”.

Para finalizar, el delantero le mandó un mensaje a toda la afición culé. “Sabemos que el Barcelona todos los años pelea títulos y vengo acá a conseguir eso, lo que han conseguido tantos años. Espero que a final de temporada estén felices”.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido