REDACCIÓN.- Luego del reclamo que realizó el Atlético Pinares sobre cómo se determinó quién sería local en la Finalísima del Ascenso, la Liga de Ascenso de Honduras emitió una resolución final.
El presidente de la Segunda División del Fútbol Hondureño, Joel Sandoval, ratificó que los partidos de la Finalísima entre Victoria y Atlético Pinares se jugarán el 6 y 13 de junio. El primer juego será en Ocotepeque y la serie concluirá en La Ceiba.
“A estas alturas ya no procede porque se hace una asamblea donde asisten los representantes de los equipos, donde se establecieron las bases del campeonato y donde fueron aprobadas por la Federación y no se podía venir atrás”, manifestó Joel Sandoval acerca del reclamo del Atlético Pinares.
Te puede interesar: Presidente de la FIFA felicita al Olimpia por su título 33
Fechas fijas para la Finalísima del Ascenso
Tras la ratificación del presidente de la Liga de Ascenso, el primer partido de la Finalísima será el próximo domingo 6 de junio en Ocotepeque. (Atlético Pinares vs Victoria). Entre tanto, la vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 13 de junio en La Ceiba. (Victoria vs Atlético Pinares).
?PINARES SE PONE SERIO?
El equipo Atlético Pinares, equipo que milita en la Liga de Ascenso (Segunda División), mostró su molestia por medio de un comunicado sobre la forma en que se definió las sedes de los partidos de ida y vuelta de la Finalísima.https://t.co/jssp4aWhNg
— Cronómetro de Diario Tiempo (@CronometroDT) May 31, 2021
Atlético Pinares se ganó el cupo de la Finalísima luego quedar campeón de la Liga de Ascenso en el torneo Apertura 2019-20, por su parte, el Victoria se proclamó campeón del Clausura 2021 superando al Génesis.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ