“Me dirijo a la selección brasileña y a Neymar para pedirles que no acepten la Copa América”

Debes leer...

BRASIL.- Brasil es uno de los países de América Latina que más problemas ha tenido para manejar la pandemia de la Covid-19, pese a eso aceptó organizar la Copa América 2021. Decisión que, de acuerdo al senador, Renan Calheiros, hará que la competencia sea un “torneo de la muerte”. 

Renan Calheiros, es un instructor de una comisión parlamentaria que investiga la gestión de la pandemia de la Covid-19 en Brasil, y este martes pidió a Neymar y a la selección brasileña que no permitan que la Copa América se lleve a cabo en su territorio.

“Es increíble que el Gobierno quiera acoger la Copa América en Brasil, en un momento en que la pandemia se agrava y llena como nunca nuestros cementerios y hospitales”, aseguró Calheiros durante una sesión de la comisión parlamentaria organizada con el objetivo de encontrar un culpable del descontrol de la crisis sanitaria.

Actualmente, Brasil supera los 462 mil fallecidos a causa de la pandemia, además de estar frente una nueva ola de contagios, según los expertos. Justamente, por esta razón es que Renan Calheiros considera que la Copa América “se transformará en un campeonato de la muerte”.

Te puede interesar: Copa Libertadores 2021: Así los cruces en los Octavos de Final

El senador aprovechó para mandar un mensaje directamente a la Confederación Brasileña de Fútbol y específicamente a Neymar. “Ya que no podemos apelar al Gobierno ni a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), me dirijo a la selección brasileña, a sus jugadores, a su entrenador, a Neymar, para pedirles que no acepten la Copa América en Brasil”.

“El campeonato que debemos disputar es el de la vacunación. Esos son los goles que debemos marcar, Neymar. No permitan que se entre al campo mientras sus amigos, sus parientes, sus conocidos, siguen muriendo en nuestro país”, cerró.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido