Carlos Bernárdez: “En Real España siempre hay presión y siempre se exigen títulos”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Luego de tener un buen suceso en el Platense, el delantero Carlos Bernárdez decidió fichar por el Real España, club por el cual terminó rechazando ofertas de otros equipos.

Durante un Facebook Live realizado por la institución aurinegra, Carlos Bernárdez reveló que tuvo que rechazar a equipos nacionales e internacionales para poder llegar al Real España.

“Tuve tres ofertas de aquí en Honduras, también pude salir al exterior, pero siempre quise jugar en Real España y se me dio”, manifestó.

Y agregó. “Real España es un equipo grande, es diferente a los equipos chicos, siempre hay esa presión y siempre se exigen títulos, tenemos equipo para hacerlo, pero estoy tranquilo y vamos a trabajar por ello”.

Bernárdez también aseguró que llegar al Real España no fue nada fácil. “No ha sido fácil, he pasado cosas difíciles para llegar aquí, ahora estoy en el equipo donde quise jugar. Conozco de mucho a Darixon, quería llegar antes, pero no se pudo y me fui a Platense”.

Te puede interesar: Operación de Maylor Núñez fue un éxito, ¿Cuánto tiempo estará fuera?

Al ser consultado sobre que número usará en ‘La maquina’ explicó. “No sé el número que voy a usar, ojalá me den uno bueno”, también descartó usar el número ‘9’. “Tengo el valor, pero ese es de una leyenda como Carlos Pavón, podría usar el 14 o 16 como en Platense”.

Cabe destacar que Bernárdez llegó al Platense en la temporada 2020, su impacto fue inmediato y se encargó de liderar la ofensiva del equipo escualo. En el primer torneo que jugó marcó un total de 10 goles y en el segundo anotó tres.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido