Motagua renueva a Diego Vásquez por los próximos dos torneos

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El Motagua anunció mediante sus redes sociales la renovación del técnico argentino, Diego Vásquez. El estratega seguirá con el conjunto azul por los próximos dos torneos.

Con el objetivo de seguir aumentando la cantidad de títulos y competitividad que ha mostrado el equipo los últimos años, además de poder deshacer el reinado que mantiene el Olimpia, Motagua y Diego Vásquez llegaron a un acuerdo para extender su contrato.

“OFICIAL. Nuestro entrenador, Diego Vázquez ha sido renovado por dos torneos más para seguir al mando del ¡CICLÓN AZUL!”, escribió el equipo motagüense en sus redes sociales. 

De esta forma, Diego deberá comenzar a planificar la próxima temporada del equipo, ya que deberá analizar la continuidad de los 10 jugadores del club que se han quedado sin contrato.

Diego Vásquez, el técnico que cambió la historia azul 

Vásquez llegó a Motagua en el torneo Apertura 2013, y desde entonces ha logrado levantar cinco campeonatos de Liga Nacional, además de consolidar al conjunto azul como el equipo más destacado de honduras en los últimos años.

Te puede interesar: Operación de Maylor Núñez fue un éxito, ¿Cuánto tiempo estará fuera?

De igual forma, Diego Vásquez ha logrado llevar a Motagua a 12 finales, 10 de Liga Nacional, de las cuales perdió cinco, y dos de la Liga Concacaf, ambas las perdió ante Herediano y Saprissa, respectivamente.

“La gente se confunde  dice que tenemos que ganar esto y aquello; nuestra única exigencia es dar lo mejor de sí y eso es lo que le exigimos a las personas que están con nosotros”, contó Diego Vásquez a Cronómetro durante una entrevista realizada en vísperas de su séptimo aniversario con Motagua.

Cabe destacar que como jugador, Diego Vásquez logró alcanzar cuatro títulos con Motagua, por lo tanto, el argentino ha estado presente en nueve de los 17 campeonatos que ha logrado la institución azul en su historia en Liga Nacional.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido