ContinĂșan las renovaciones en Motagua; Moreira y Rougier siguen con el equipo

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El Motagua anunciĂł este dĂ­a la renovaciĂłn del delantero paraguayo Roberto Moreira y del guardameta argentino Jonathan Rougier. Ambos continuaran en el equipo azul por los prĂłximos dos torneos.

Luego de un par de dĂ­as de incertidumbres acerca de iban a continuar o no con el equipo, la directiva motagĂŒense decidiĂł comenzar a renovar a su plantel, Diego VĂĄsquez fue el primero (ayer) y le siguieron Roberto Moreira y Jonathan Rougier.

“Nuestro arquero, Jonathan Rougier renovĂł su contrato por dos torneos mĂĄs (1 año) y seguirĂĄ defendiendo nuestros colores”, informĂł Motagua en sus redes sociales.

El guardameta argentino llegĂł en el 2017 a Motagua y desde entonces se ha convertido en el titular indiscutible del equipo. Desde su llegada se ha coronado campeĂłn en tres ocasiones: Clausura 2017, Apertura 2018 y Clausura 2019.

Jonathan Rougier firmando su renovaciĂłn. Foto Motagua.

De la misma manera, el club informĂł de la renovaciĂłn de Roberto Moreira. “Nuestro delantero Paraguayo Roberto Moreira renovĂł su contrato por dos torneos mĂĄs (1 año) y seguirĂĄ defendiendo nuestros colores”.

Roberto Moreira firmando su renovaciĂłn. Foto Motagua.

Moreira llegĂł al Motagua en el 2018 y desde entonces se ha convertido en el delantero preferido de Diego VĂĄsquez. AdemĂĄs, fue fundamental en la obtenciĂłn del Torneo Apertura 2018 y el Clausura 2019.

Te puede interesar: Vásquez a sus detractores: “Los ciclos no se terminan peleando finales”

De esta forma, el Motagua ha comenzado a planificar la prĂłxima campaña, pues en los Ășltimos dĂ­as anunciĂł la continuidad de Diego VĂĄsquez, Roberto Moreira y Jonathan Rougier, al que tambiĂ©n confirmĂł la salida de Sergio Peña debido a que no se le renovĂł contrato.

Cabe destacar que Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Reinieri MayorquĂ­n, Kevin LĂłpez, MatĂ­as Galvaliz, Bayron MĂ©ndez y Marco Tulio Vega, siguen sin contrato.

 


Suscríbete gratis a mås información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido