Cristiano lamenta que fuerzas externas quieran daƱar a Portugal

Debes leer...

RedacciĆ³n. “Ā”Un equipo en el sentido mĆ”s estricto de la palabra, que va a luchar por el sueƱo hasta el final!”. Es el mensaje de Cristiano Ronaldo para quienes informan que hay malestar en Portugal.

El capitĆ”n de la selecciĆ³n lusa saliĆ³ al paso ante la informaciĆ³n del diario “RĆ©cord” de que amenazĆ³ con dejar la selecciĆ³n en el Mundial 2022 tras conocer su suplencia ante Suiza.

Este rumor fue negado por la FederaciĆ³n Portuguesa de FĆŗtbol. Cristiano remarcĆ³: “La uniĆ³n” del grupo frente a “fuerzas externas” y de “una naciĆ³n demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario”.

“Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externar. Una naciĆ³n demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario”, dijo Cristiano Ronaldo.

Cristiano ingresa de cambio.
Ante Suiza en octavos de final, Cristiano Ronaldo ingresĆ³ de cambio.

Unidad portuguesa

Cristiano Ronaldo enfatizĆ³ con las frases: “Ā”Un equipo en el sentido mĆ”s estricto de la palabra, que va a luchar por el sueƱo hasta el final!”.

“Ā”Crean en nosotros! Fuerza Portugal!, publicĆ³ el atacante en sus redes sociales, junto a una foto del abrazo de todo el equipo en un gol ante Suiza, con Ć©l con el peto de suplente.

El mensaje de Cristiano Ronaldo surge despuĆ©s de la informaciĆ³n publicada por “RĆ©cord”, que afirmĆ³ que el futbolista “amenazĆ³ con irse” de la concentraciĆ³n.

El rotativo asegura que hubo una acalorada conversaciĆ³n de Cristiano Ronaldo con el tĆ©cnico Fernando Santos.

TambiĆ©n informa el medio de comunicaciĆ³n que luego el capitĆ”n “se calmĆ³, reflexionĆ³ y cambiĆ³ de opiniĆ³n”.

AdemĆ”s, asegura que el “grupo” se quedĆ³ “al margen” de tal situaciĆ³n.

Se pronunciĆ³ la FPF

“Una noticia publicada el jueves dice que Cristiano Ronaldo amenazĆ³ con abandonar el equipo nacional durante una conversaciĆ³n con Fernando Santos, seleccionador nacional”, dijo FPF.

Aclara que “en ningĆŗn momento el capitĆ”n de la selecciĆ³n, Cristiano Ronaldo, amenazĆ³ con abandonar la selecciĆ³n durante la concentraciĆ³n en Qatar”.

Te puede interesar: El tĆ©cnico Luis Enrique se despide de la selecciĆ³n espaƱola


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:Ā https://bit.ly/2Z2UF3j

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido