Neymar se enorgullece de Messi tras la obtención del Mundial de Qatar

Debes leer...

REDACCIÓN.- Messi cumplió el deseo de millones de argentinos: el título de la Copa del Mundo en Qatar. El “10” de la Albiceleste se hizo presente en el marcador con dos goles en los 120 minutos reglamentarios y posteriormente anotó su penal en la tanda fatídica de los once metros.

Es por eso que, el capitán de Argentina se ha ganado la felicitación de sus miles de seguidores y entre ellos está el de su compañero de equipo, Neymar, que no tardó en utilizar sus redes sociales para aplaudir lo hecho por Messi en el campeonato mundial de Qatar.

El crack brasileño, que también compartió plantel con el astro argentino en Barcelona posteó una foto en su cuenta de Instagram de Messi acariciando el trofeo de la Copa del Mundo. “Felicidades, hermano”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ ?? (@neymarjr)

Messi logra el único título que le faltaba 

Lionel Messi ahora se sienta en la mesa de los campeones del mundo junto a Pelé y Diego Maradona: el ’10’ guió a Argentina a la conquista de su tercer título mundial este domingo en Doha, donde derrotaron en penales (4-2, tras empate 3-3) a Francia en una final de leyenda.

La corona rompe con una sequía albiceleste de 36 años sin alzar la Copa del Mundo, antes lo hicieron con Mario Kempes en 1978 y Diego Maradona en 1986. De esta forma, la Argentina se resarció de la derrota que sufrió ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014.

Asimismo, Messi recogió emocionado el trofeo como mejor futbolista de Qatar 2022, en el que relevó a Luka Modric, el ganador en Rusia 2018, en su despedida de los Mundiales, de los que se va también como el jugador con más partidos de la historia, con 26.

Te puede interesar: Messi alza la Copa en Qatar: “¡Somos campeones del mundo!”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido