24 C
Honduras
Jueves, junio 24, 2021

David Suazo sigue sin poder ganar un partido como entrenador en la Serie D

Debes leer...

ITALIA.- David Suazo sigue sin saber lo que es una victoria en la Serie D italiana (cuarta división). El Carbonia cayó 3-1 ante Latina en el juego correspondiente a la fecha 32 del campeonato.

David Suazo no puede encontrar la senda del triunfo y esta mañana sumó su cuarto partido sin ganar (dos empates y dos derrotas) como entrenador en la Serie D.

El Carbonia se puso a ganar el partido al minuto 36 gracias a un tanto Matteo Bagaglini, sin embargo, en el segundo tiempo el equipo local salió con un ritmo avasallador y logró marcar tres goles, Antonio Calabrese al 59′, Claudio Corsetti al 70′ y Stefano Sarriztu 83 sellaron la victoria.

Con esta derrota, el Carbonia permanece en el noveno lugar de la tabla con 42 puntos a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato. Sus próximos juegos serán contra Vis Artena el próximo 9 de junio a las 8:00 AM (hora hondureña) y cuatro días después ante el Monterosi FC a la misma hora.

Declaraciones de David Suazo

Una vez finalizado el encuentro David Suazo habló en rueda de prensa sobre la derrota de su equipo y las sensaciones que le dejó el juego, además de asegurar lo mucho que disfruta dirigiendo al Carbonia.

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias