Real Sociedad le hace “ojitos” a Sergio Peña

Debes leer...

TOCOA.- El mediocampista, Sergio Peña fue dado de baja en Motagua luego de tres años en donde fue bicampeón nacional.

Tras su salida del ciclón, una de las opciones más latentes que tiene es volver a la Real Sociedad, equipo al que ayudó ascender por primera vez a la Liga Nacional en el año 2012.

En Tocoa le abren las puertas a Sergio Peña 

El dirigente de la Real Sociedad, Javier Martínez, reconoció el trayecto que tiene Peña y destacó su paso por el “Gigante del Aguán”.

“Es un futbolista de la casa, aquí se formó, fue subcampeón cuatro veces y ascendió, así que si él desea retornar, estaremos felices de tenerlo de vuelta”.

“Los buenos jugadores como él siempre serán bienvenidos a Real Sociedad donde somos una familia con jugadores de la región”, apuntó Javier Martínez.

La pista a otros seguidores

El dirigente también le abrió las puertas al ex capitán Henry Clark Peña, quien por arzones personales y familiares decidió no jugar en el Clausura 2020-2021, pero no descartan que vuelva para el Apertura 2021-2022.

“Henry ha suido nuestro eterno capitán en los subcampeonatos, un gran líder  y jugador que si desea volver al equipo en este torneo, las puertas están abiertas, son jugadores íconos en el club que merecen volver para cerrar su exitosa carrera en el equipo donde nacieron, crecieron, triunfaron y deben cerrar su carrera”.

Martínez dijo que también estaban atentos a lo que podría suceder con Diego Reyes y Cristian Altamirano:

Cristian ha hecho grandes torneos con notros, no sabemos si seguirá o no, el agradecemos su aporte, las puertas siguen abiertas, él lo sabe, no sabemos que rumo tomará ojalá deseara volver a aquí donde se le aprecia su trabajo en la cancha”, concluyó.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Cindy Tinoco


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido