La fiebre de la Eurocopa 2020 llega a Fortnite

Debes leer...

EUROPA.- Fortnite estrenará un modo de juego dedicado a la Eurocopa 2020 en su modo creativo y battle royal en este mes de junio.

Con el inicio de la Eurocopa 2020 entre Turquía e Italia este 11 de junio, además de todo el torneo que terminará el 11 de julio, Fortnite decidió sumarse a esta celebración de los amantes al futbol para colaborar y hacer que los gamers puedan ser partícipes del torneo más importante del viejo continente.

¿Cuándo comienza la Copa Fortnite UEFA Euro 2020?

La Copa Fortnite UEFA Euro 2020 se llevará a cabo este 16 y 17 de junio, y constará de 2 fases en las que los más de 350 millones de usuarios del videojuego podrán desbloquear nuevas recompensas en el juego.

De igual manera hasta ganar dinero en premios para los que consigan el mejor rendimiento en estos 2 días de Copa.

Fortnite aún no hace saber cuáles serán los desbloqueables que los jugadores podrán ganar al participar en esta Copa Fortnite UEFA Euro 2020.

Enormes audiencias estarán pegadas a la Eurocopa 2020 de la UEFA este verano, por lo que parecía un ajuste natural para permitir que los millones de jugadores de Fortnite también fueran parte de la acción“, dijo el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.

Fortnite y el fútbol: la relación “perfecta”

Muchos son los usuarios de Fortnite, así como las horas de juego que se utilizan para jugar este afamado videojuego, así que los creadores están en constante búsqueda de nuevas colaboraciones para mantener la atención de los jugadores.

Marvel, DC y hasta el rapero Travis Scott han dejado su huella en Fortnite, pero los deportes no se han alejado mucho de este mundo virtual, por lo que el futbol y hasta la NBA han sido parte de este videojuego para aquellos amantes de los deportes.

Varios equipos han hecho su aparición en Fortnite. Una Copa dedicada al futbol llegó al mundo de los videojuegos y los usuarios pudieron elegir entre más de 10 equipos, entre los que incluían la Man City, Inter de Milan, Juventus y muchos más.

Neymar es otro de los personajes que llegó a Fortnite con skins y celebraciones.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Cindy Tinoco


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido