Copa Oro 2021 podría jugarse con estadio lleno

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La directora comercial de la Concacaf, Heidi Pellerano, aseguró que esperan poder recibir aficionados en los partidos de la Copa Oro hasta el 100 de capacidad de los estadios.

Lo anterior considerando el eficiente avance en el país norteamericano, donde se disputará el torneo entre los meses de julio y agosto del año en curso.

“Tenemos la suerte de que en Estados Unidos ha avanzado mucho la vacunación. Hicimos la Liga de Naciones al 50 por ciento de capacidad y todo apunta a que estaremos al 100 por ciento de la capacidad en la Copa Oro“, explicó Pellerano.

Camino a la Copa Oro 

El torneo se desarrollará del 2 de julio al 1 de agosto, con una ronde preliminar, una fase de grupos y otra eliminación directa.

En la fase de grupos participarán los 12 equipos clasificados en la Liga de Naciones Concacaf, Qatar como invitada y las tres selecciones que superen el torneo preliminar.

El presunto retorno a la normalidad permitirá a los patrocinadores aprovechar esto para emprender actividades en el estadio.

Pellerano manifestó que deberán tener en cuenta que algunas actividades no serán bien recibidas por el temor de los aficionados a contagiarse.

Concacaf quiere darle confianza a los patrocinadores

La ejecutiva de la Concacaf participó en una sesión sobre como mantener la confianza de los patrocinadores en el contexto de la pandemia, junto a representantes del Real Mallorca español, el Swansea galés y el Udinese italiano.

“La pandemia nos ha demostrado que la experiencia del aficionado va mucho más allá del estadio, y en nuestro caso es verdad”.

“La mayoría de nuestros aficionados no suelen poder ir a los campos, ya que tenemos seguidores en 41 países y la mayoría no pueden ir a los campeonatos”, destacó la directora comercial de la confederación.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Cindy Tinoco


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido