24 C
Honduras
Jueves, junio 24, 2021

Elis y Menjívar fuera del amistoso ante México por lesión; la “panterita” a operación

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- Muy malas noticias para la Selección de Honduras, pues se confirmó que el delantero Alberth Elis y el portero Edrick Menjívar son bajas de última hora por lesión.

Con esto, el arquero de los “albos” del Olimpia y la “panterita” no será opciones para Fabián Coito en el amistoso contra la Selección de México de este sábado 12 de junio en Atlanta.

Alberth Elis será operado

El doctor de la Selección Nacional, Guillermo Toledo, explicó que Elis tiene un pequeño desgarro en una de sus rodillas y estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

“Elis después del partido contra Costa Rica tiene una inflamación en su rodilla, tiene un desgarro en uno de los meniscos por lo cual consultamos con el doctor Benítez y le será operado”.

De igual manera, adelantó que el jugador del Boavista de Portugal será evaluado y operado por el médico Oscar Benítez; también aseguró que estará a tiempo para la Copa Oro.

“Estará viendo al doctor Benítez para someterse a una recuperación de meniscos y estará en baja dos a tres semanas. Podrá estar a tiempo para incorporarse a la Copa Oro”.

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias