23 C
Honduras
Jueves, junio 24, 2021

Familia de Noel Valladares se pronuncia tras confusión del exjugador con asaltante

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El exportero del Olimpia y de la Selección Nacional, Noel Valladares, ha estado en medio de una “polémica” en las redes sociales luego de que se viralizara una foto de un asaltante que según los usuarios, era el reconocido guardameta.

La foto del asaltante se tomó de un video de la cámara del negocio que sufrió el atraco y fue difundida a través de las redes, sin embargo, los usuarios comenzaron viralizar que se trataba de Noel Valladares.

Es por eso que la familia del jugador decidió pronunciarse por medio de una carta aclaratoria en la que desmintió y condenó la actitud de las personas que aseguraron que se trataba del exguardameta.

Aclaración de la Familia Valladares García 

“En las redes sociales anda circulando una fotografía de un supuesto asaltante y personas irresponsables desde sus cuentas de redes sociales aseveran que se trata de Noel Valladares. Somos conscientes de la cultura de odio que enfrenta nuestra sociedad, donde personas se escudan detrás de una computadora para denigrar y dañar”.

“Noel Valladares es una persona muy querida en nuestro país, dos veces mundialista y ex portero de dos de los equipos de fútbol más grandes de Honduras y ahora hijo de Dios”.

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias