Ceferin: “A veces tengo la sensación de que estos tres clubes son como niños”

Debes leer...

ITALIA.- La Superliga y los equipos que siguen formando parte de ella (Real Madrid, Barcelona y Juventus) continúan siendo un dolor de cabeza para el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin.

El presidente del máximo organismo de fútbol europeo habló para los micrófonos de Rai Sports en Italia, mismos en los que se tomó el tiempo para lanzar una amenaza a los equipos que no desisten de la creación de la Superliga.

“Solo quiero decir que la justicia es lenta, pero siempre llega. No he entrado en los detalles de las competencias de nuestra comisión disciplinaria, pero obviamente la intención es resolver el asunto con los tribunales. A mi modo de ver, no es una parada definitiva. Primero aclaramos los asuntos legales y luego seguimos adelante”, manifestó Ceferin.

Por si la amenaza no fuese suficiente, Ceferin comparó al Real Madrid, Barcelona y a la Juventus con niños de escuela. “A veces tengo la sensación de que estos tres clubes son como niños que faltan un tiempo a la escuela. No los invitan a fiestas de cumpleaños y luego intentan entrar a la fiesta con la policía”.

Te puede interesar: COBERTURA | Las favoritas al título de la EURO 2020?

Ceferin y la poca relación con Platini y Agnelli 

“Los clubes tienen derecho a crearse su propio torneo y a no participar en la Champions y en otras manifestaciones de FIFA y UEFA”, expresó hace un par de días Michel Platini. Al ser consultado sobre que pensaba sobre estas declaraciones, Ceferin replicó. “Nada me sorprende. En el fútbol, pero su comentario no merece mi comentario”.

Esta tarde (a la 1:00 PM, hora hondureña) será la inauguración de la Eurocopa 2021, por lo tanto, es muy probable que Ceferin se encuentre con Andrea Agnelli, presidente de la Juventus. Es por eso que cuándo se le consultó sobre si habría un saludo entre ambos no dudo en responder. “Es una pregunta personal, no quisiera responder, pero creo que él lo sabe ”

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido