26 C
Honduras
Sábado, septiembre 18, 2021

Los Bucks cobran vida y vencen a los Nets; la serie se pone 2-1

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Milwaukee Bucks vencieron el pasado jueves 86-83 a los Brooklyn Nets y pusieron la serie 2-1 en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Gracias a la ayuda de su público y un espectacular juego de Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo, los Bucks cobraron vida y se metieron de lleno a la lucha por la final de la Conferencia.

Middlenton finalizó la noche con un doble-doble, 35 puntos y 15 rebotes, Giannis también logró un doble-doble, 34 puntos y 14 rebotes. Por su parte, los dobles dígitos, 30 puntos y 11 rebotes, de Kevin Durant no fueron suficientes para unos Nets que sufrieron la ausencia de James Harden.

Los Bucks comenzaron el primer cuarto con toda la agresividad y contundencia posible, y lograron una ventaja de 19 puntos, sin embargo, para el segundo cuarto esta se vio reducida a tan solo tres. El primer tiempo finalizó 45-42 a favor de los locales.

Para la segunda mitad, el juego se mantuvo parejo y esa ventaja conseguida en los primeros dos cuartos fue vital para mantener a raya a unos Nets que lograron penetrar la defensiva en los Bucks.

Mejor momento del juego Bucks vs Nets 

El momento más emocionante del juego se vivió cuando restaban 20 segundos para finalizar el juego. Los Nets aventajaban por un punto, pero Jrue Holiday se logró meter entre la defensa y anotó los dos puntos de la victoria.

Te puede interesar: Mauricio Dubón pide unirse a la Selección Nacional de Honduras

El juego cuatro entre ambos será el próximo domingo 13 de junio a la 1:00 PM (hora hondureña) y se jugará en el Fiserv Formun de Milwaukee. Para este juego los Nets no podrán contar con James Harden por tercer juego consecutivo debido a su lesión de isquiotibiales.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias