16.6 C
Honduras
Martes, julio 27, 2021

Fabián Coito sobre el juego ante México: “Es un lindo desafío para nosotros”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, habló en conferencia de prensa este viernes sobre el juego que sostendrá la ‘H’ mañana a las 5:30 PM ante México, además se refirió a la Copa Oro y a los Juegos Olímpicos.

El entrenador de la ‘H’ comenzó hablando acerca de la importancia que tendrá el juego ante México. “Vamos a enfrentar a una buena selección de buenos futbolistas y de expresión colectiva importante que por algo está ubicada en el lugar donde está. Es un lindo desafío para nosotros de jugar un partido de esa naturaleza. Lo vamos a encarar sabiendo de la importancia que tiene, un juego amistoso de lograr el funcionamiento, ganar una buena imagen y que ganen experiencias futbolistas que no enfrentan este tipo de partidos”.

Y agregó. “Eso nos mostrará un montón de cosas. Yo diría que jugamos contra tres selecciones muy fuertes del área (México, Estados Unidos y Costa Rica), no hay que imaginar que son las ‘más fuertes’ porque a nivel de selección no hay nada definido. Cada
fecha FIFA muestra situaciones difíciles a las anteriores. Por ahora vamos conformes, pero el balance se hará después de este juego ante México”.

Coito ya pensó en los refuerzos para Copa Oro y Juegos Olímpicos 

“Llegamos el domingo y el lunes comenzamos una preparación con unos futbolistas que no han venido acá de cara a la Copa Oro, ellos vienen de estar en unas vacaciones y queremos iniciar la preparación cuanto antes. Hay futbolistas que no hemos considerado ahora y que posiblemente estén para la Copa Oro”, reveló Coito sobre los trabajos para la Copa Oro.

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias